Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Alberto Contador es hospitalizado por una intoxicación

Alberto Contador fue ingresado en un hospital de Bogotá por un cuadro febril, lo que le impedirá tomar parte en el Giro de Rigo que se disputará este fin de semana en el Eje cafetero colombiano y del cual era uno de los principales invitados.


«Lamento no poder estar en el Giro de Rigo, me había entrenado con mucha ilusión, había viajado con mucha ilusión pero durante el viaje empecé a encontrarme mal, con fiebres altísimas», dijo Contador.

El Giro de Rigo es una carrera recreativa organizada por el colombiano Rigoberto Urán (Education First). La carrera, que este sábado recorrerá diez poblaciones del departamento del Quindío, cuya capital es Armenia, tendrá dos trazados: uno de 95 kilómetros y otro de 145 kilómetros, y en ambos podrán participar ciclistas aficionados.

Sentado al borde de una cama en el hospital de Bogotá, Contador explicó que sus problemas de salud pudieron tener origen en el consumo de un alimento contaminado que le «ha sentado fatal». El exciclista dijo que esperaba recuperarse y poder disfrutar «un poco de Colombia» y aseguró: «El año que viene no me la pierdo».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *